domingo, 24 de abril de 2011

Si pasa en las peliculas...¿Como no me va a pasar a mi?

Esa es la consigna. Digo, ¿no han querido alguna vez vivir una historia, literalmente, de pelicula? Seria divertido, hay ciertas que me llaman mucho la atención. Por ejemplo, alguna vez he querido:

  • Ser huerfana, si algo me han enseñado los libros y el cine, es que los huerfanos siempre tienen historias interesantes.  
  • Ir a una fiesta de mascaras y encontrar al amor de mi vida.
  •  Estar tan enamorada de alguien, para poder ir a buscarlo al aeropuerto antes que aborde el vuelo a una ciudad muy lejana...
  •  Viajar en el tiempo y cambiar la constitución de la historia.
  • Conocer a Forrest Gump
  • Tener una pelea con espadas láser (ojala sin riesgo de radiación)
  • Poder abandonar el trabajo por el día sin que el jefe se enoje.
  • Conocer a alguien, muy, muy famoso y darme cuenta despues (aunque creo que eso ya ha pasado)
  • Tener un romance con alguien de apellido Darcy
  • Conocer a Dios o el Diablo
  • Volar sobre Manhattan, o en su defecto, tener el poder de la telaraña.
  • Ver a una pareja besarse, para corrobar que suene de fondo la música adecuada.
  • Evadir una bala al estilo "matrix"
  • Tener contacto con animales parlantes

Creo que eso hasta el momento, al menos es respecto a algunas pocas peliculas que he visto. Pero estoy segura, de que cuando vea más, este universo crecerá a cosas más imposibles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario