miércoles, 6 de abril de 2011

Esto sucede cuando no tienes internet...

1. Generalmente uno piensa que el correo se te va a llenar de spam, y eso no genera mucha preocupación, pero...¡ERROR! Te envian el mail para la entrevista de trabajo  que llevas esperando mucho tiempo, y que se realizara al otro dia, cuando ya sea demasiado tarde para responder que no irás. 
 
2. Un maldito profesor pide una maldita tarea rebuscada, y luego preguntas al cielo: ¿Oh, wikipedia, porque me has abandonado? 
3.Se genera el cahuin del momento en facebook...

4. ...Quizas sea por la foto tuya más indecente jamas subida a la red...

5. ...o aquel "enemigo" que tienes al fin es desenmascarado

6. ...o aquellos amigos tan "enamorados" que tenias se terminan separando por razones desconocidas (que obviamente, hasta los no amigos quieren saber)

7. Tu artista preferido al fin responde a las menciones via twitter, claro, justo hoy tu no entraste a twitter.

8. Videos como "Todo hombre es un minero" hacen furor en youtube, y tu, como un antisocial, no puedes comentar acerca de la mala calidad del video.

9. Al enfrentar la señal abierta y te das cuenta que la programación de ESE día es malisima, decides ver tu serie favorita por streaming...mmm...mala idea.

10. Los mejores concursos surgen para los que comenten el facebook de un programa de radio, tu siempre lo haces, pero justo ahora que hay un concurso que te interesa no.

11. Las mejores ideas para publicar en tu nuevo blog aparecen, pero, pobre mortal, el word no te inspira tanto como la planilla de blogger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario