martes, 17 de mayo de 2011

¿Porqué no soy el doble de nadie?

Me lo pregunté al verme sucumbida por toda la propaganda a "yo soy" y "mi nombre es" los programas de imitadores que ocupan el horario prime. Me pregunté seriamente si yo me parecía a alguien y ...maldición! sólo me parezco a mi misma! De los artistas que me gustan, todos cantan tan malditamente bien que me deprimiria escuchar mi voz.

Después vino "factor X" y creo que eso hizo sentirme menos especial, aun asi  vi toda la etapa eliminatoria para reirme de la gente que iba a hacer el ridiculo (ustedes no?) y agradecía tener algo de criterio formado pues no fui a demostrar nada que tenía. Y hay que decirlo, hay gente que de verdad hace preguntarte si tiene algun amigo, porque un buen amigo no dejaría que su amigo se transformara en el hazmerreir nacional (aunque fuera por algunas semanas), pero lo que considero que ya es demasiado, son aquellos que eliminaron y se fueron picados (no se valoro su "talento" ...WTF!) y ahora se creen superestrellas por estar haciendo algunos eventos...mijito, ley nº1 del artista: Humildad, asi que BAJESE DE LA NUBE!

Patricia Maldonado, genialmente honesta
Me gusta que en estos programas el jurado sea malvado, lo considero excelentemente divertido. Agradecía la presencia de Copano (estuvo en algunos capitulos del iniciador, nuevamente, de este formato "Chile, pais de talentos"), Zeta, Patricia Maldonado y Tito. Me caen mal los jurados de "Mi nombre es", si uno es jurado le pagan por juzgar, pero de repente salian con oraciones tan "nunca quedas mal, quedas mal con nadie...". O sea, cuando se es autoridad, hay que mojarse el potito ¿no le parece? De repente han dejado pasar aberraciones tipo mini-Americo, que muy carismatico será, pero no canta nada (y esta bien, es un niño y quiza no tengamos que destrozarle la autoestima ahora, pero hay que decirle la verdad).

Ahora que Factor X terminó, Mi nombre es se supone que esta por terminar (pero se anunció una nueva temporada...ojo) y de Yo soy sacaron al shakiro (creo) puedo gritar con orgullo de que, a pesar de no ser una celebridad de tv durante quince minutos, soy feliz ahorrando mis momentos vergonzosos y gloriosos para los fans mas incondicionales y los criticos más sagazes: mi familia y amigos.


pd: ojala que los ganaron esta edición 2011 de concursos, logren convertirse de verdad en artistas. Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada