lunes, 23 de julio de 2012

Todos hemos tenido un compañero


El practicante de junior, siempre los profes "eligen" a alguno y lo envían a buscar el libro de clases, la tele [cuando hay que ver una película], a buscar las guías o cuadernos que se le 'quedaron' en la sala de profes, o incluso son enviados como corresponsales al kiosko (sí, ese kiosco que se aprovecha de ser el único y tiene precios NADA módicos).

El conversador, y es universalmente conocido por eso, por no guardar silencio en clases y ser recurrentemente expulsado de la sala. Aunque no es un verdadero castigo si lo echan con su compañero de banco, seguirá conversando donde sea.

El con mala suerte, al que le explota el yogurth en el bolso, lo sacan a interrogación sorpresa, le explota el almuerzo del termo, etc, etc, etc...pobre.

El dormilón, que sin vergüenza alguna apoya su cabeza sobre su brazo en la mesa y dispone la siesta. Otros, que sólo relajan la cabeza y los "ojos". Ok, hay clases y profesores que ameritan la siesta, más en la mañana o después de almorzar, pero este compañero no distingue esa diferencia.

El líder de los desordenados, el que empieza la guerra de bolas de papel, la conversación en clases, o cualquier broma para el profe.

El presidente de curso [¿necesita descripción?]

El compañero que siempre olvida estudiar, no trae los trabajos a la fecha y siempre anda corriendo buscando la impresora más cercana o el compañero que le explique la materia.

El rudo o los rudos, de caminar pesado, mirada y tono agresiva, y que si te pilla solo en el baño pide el dinero de tu almuerzo y te mete la cabeza al wc [no me ha pasado, pero varias personas me han dado esa impresión...si, maldita nerd miedosa.]

Aquella compañera cuya "reputación son las primeras cinco letras de esa palabra". 

El compañero seco que te hace un resumen verbal o aquel compañero seco que definitivamente no te va a explicar.

El buena onda, que toma apuntes, tiene letra clara ¡y además te los presta!

¡Feliz inicio de semestre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario