sábado, 7 de julio de 2012

Reflexiones tras el primer semestre en la Universidad

Un semestre y muchas lecciones nuevas, con cariño.

VIDA UNIVERSITARIA
  • Cuando algo puede salir mal, sale mal.
  • Cuando necesitas llegar temprano, alguien decide tirarse al metro.
  • El exceso de café trae serios problemas al colon...cuando menos los quieres (periodo de exámenes).
  • La junaeb siempre la cargan a tiempo, lo que no quiere decir que todos los locales tengan en buen funcionamiento este servicio (y sí, me refiero a tí, Santa Isabel, que ya no nos dejas comprar ni bebidas ni galletas).
  • A veces no hay tiempo para la alimentación sana...otras veces, simplemente no queremos alimentarnos sanamente, pero tras cuatro meses, la comida casera es un regalo de Dios.



PROFES / PRUEBAS / AYUDANTES
  • De 4 para arriba ya es bueno.
  • Hay profes buena onda...se supone...
  • Siempre hay que estar preparado para un trolleo nivel Dios en un control (creo que esa cualidad es exclusiva del profe de universidad)
  • No por mandar a revisión a prueba, te van a subir la nota.
  • Los ayudantes también son seres humanos, si a mi me dio paja escribir inmenso informe ¿cómo será revisarlo?
  • Nunca sabrás cuando puedes ser acusado de plagio
  • "Puedes empezar por wikipedia, pero no terminar ahí"  (derechos de mi profe Kalawski)
  • Toda mi infancia escuché a gente alegar por lo "poco objetivo", llegué a la u y me enseñaron que lo objetivo es una ilusión


ETC, ETC, ETC...
  • Una ventana puedes convertirla en memorables ratos de ocio o en la salvación al terminar el trabajo del ramo que te toca después.
  • Carretear es la mejor forma de liberar las tensiones.
  • Nunca es demasiado temprano para una chela.
  • La inteligencia nunca tuvo que ver con el puntaje psu.
  • El aguante tampoco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario