sábado, 19 de marzo de 2011

Espero que esta vez funcione...

Creo que es la tercera o cuarta vez que intento tener un blog, al principio siempre empiezo bien entusiasta y bloggeo tres veces en un mismo dia...Luego no se que pasa y me aburro, asi que cierro la cuenta.

Con esto tan hablado de las "redes sociales" creo que es tipico, y parte de un ciclo, que abras la cuenta y al principio te preguntes: ¿Porque hago esto? ¿Sirve de algo? De puro curioso entras al mundo de facebook y twitter, para darte cuenta que esa peligrosa palabra "configuración" es mucho más compleja de lo que se deletrea. Luego dices "no entiendo esto..." pero no somos capaces de preguntar como usar la dichosa red [seria muy anti-cool, si es que cool aun significa algo], nos aburrimos, la dejamos ahi perdida en la red, y cuando te das cuenta que todos tienen un facebook o twitter dices "aqui vamos" ...esta vez, sin miedo a preguntarle a yahoo!

A mi me paso con las cuentas de facebook y twitter, aunque no lo crean [pues es un recurso muy utilizado para lucir más pro en estas cosas] "yo las hice antes de que se hicieran famosas y que todo el mundo las ocupara"  por eso las deje abandonadas [la idea de las redes es conectarte con quienes conoces...supongo] pues nadie tenia ni la menor reverenda idea de como usarlas y por que era un poquitin "sin vida".

Pero luego las volvi a ocupar, no me obsesionan, claro [al menos eso creo yo] Y espero que esto de verdad funcione, que mi blog dure un par de meses al meses sin perderse en la blogosfera...espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario